Qué es un servidor dedicado no medido?

Desde los últimos años ha sido muy difícil seleccionar el mejor hosting web como hosting compartido, hosting VPS y hosting dedicado. Hay muchas opciones disponibles para que las pequeñas y grandes empresas alojen sus sitios web, aplicaciones web y servidores de correo. El alojamiento compartido es la opción más popular y económica, en la que los recursos de un servidor se pueden compartir entre varios sitios web, recommended reading?

En este artículo, le presentaré el alojamiento de servidor dedicado. En primer lugar, todo el mundo tiene dudas sobre por qué eligen el servidor dedicado. ¿Cuáles son los beneficios de un Servidor Dedicado sin metering? Para estas preguntas, señalaré algunos beneficios que lo alientan a seleccionar Hosting Dedicado.

Un servidor dedicado permite a un cliente alquilar un servidor que no es compartido por nadie más. Es más flexible y personalizable que el alojamiento compartido porque las organizaciones pueden elegir el sistema operativo, el hardware o la RAM.

La diferencia entre medido y no medido es pequeña.

Servidores medidos: este tipo de servidor dedicado obtiene una cierta cantidad de ancho de banda, medida en Terabytes por mes. Imagine que ha firmado un contrato con su empresa que sólo le permite utilizar una cantidad específica de ancho de banda por mes. Es posible que reciba una factura elevada si excede el límite establecido. Peor aún, podrías perder tu sitio web.

Servidores no medidos: este tipo de máquina no tiene un límite de ancho de banda mensual, sino que tiene un puerto dedicado con ancho de banda ilimitado. Ofrecemos puertos dedicados con anchos de banda de un Gbps a veinte Gbps. El servidor dedicado no medido le permite utilizar tanto ancho de banda como el puerto dedicado adquirido puede soportar. Cualquiera que esté a cargo de tomar estas decisiones necesitará algo más que información básica. Los servidores no medidos son diferentes de los servicios de hosting. Examinaremos los beneficios de los servidores no medidos y los compararemos con otros proveedores de hosting. Esto nos permite 5 ventajas que hacen de los servidores dedicados no medidos la solución ideal en muchos casos.

El alojamiento dedicado ilimitado tiene muchas ventajas.

1. No compartir los recursos del servidor

El alojamiento dedicado ilimitado le brinda todos los recursos de un solo servidor. No hay necesidad de preocuparse por el ancho de banda durante todo el mes. Puede estar seguro de que si utiliza un servidor dedicado no se verá afectado por scripts incorrectos en otros sitios web ni por un uso elevado del ancho de banda.

2. Seguridad y rendimiento mejorados

El alojamiento dedicado ilimitado garantiza la máxima disponibilidad de su sitio web. Para sitios web que reciben poco tráfico, el hosting compartido puede ser la mejor opción. Sin embargo, si tiene un sitio web que recibe mucho tráfico, los servidores dedicados ofrecen más confiabilidad y estabilidad que el alojamiento compartido.

Un medidor de búsqueda dedicado también garantizará que su sitio web no se comparta con sitios web maliciosos o spammers. Esto permite una mayor seguridad. Es especialmente importante para empresas que manejan transacciones confidenciales a través de FTP o SSL.

3. Flexibilidad

Un servidor dedicado permite al cliente personalizar el hardware y el software del servidor según sus necesidades específicas. El alojamiento compartido sólo le permite utilizar el software, las aplicaciones y el sistema operativo que ya están instalados en su servidor. A los clientes se les puede ofrecer software que no necesitan o cosas que faltan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *